/AC Milan vs Bologna en vivo Predicción: Liga Italiana 6 de Mayo
AC Milan vs Bologna

AC Milan vs Bologna en vivo Predicción: Liga Italiana 6 de Mayo

El Milan está perdiendo terreno frente a Atalanta y Roma en la batalla por los cuatro primeros puestos y un lugar en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Rossoneri no estaba arrancando ningún punto. Perdieron cuatro, empataron dos y ganaron solo una de las últimas siete salidas de liga y no lograron anotar un gol en derrotas consecutivas ante Lazio (Coppa Italia) y Torino (Serie A) en los últimos dos juegos en todas las competiciones.

Afortunadamente para Gennaro Gattuso, sus hombres aún tienen la oportunidad de doblar una esquina y permanecer en la competencia por el cuarto puesto, a solo tres puntos de Atalanta.

Sin embargo, tienen el imperativo de volver a los caminos ganadores el lunes por la noche cuando el boletín de Bolonia visite el Stadio San Siro para el último partido de la ronda 35.

AC Milan vs Bologna: Cara a cara

Rossoneri fue la fuerza dominante en la historia más reciente frente a Bolonia.

Milán ganó cinco y empató uno de los últimos seis encuentros con I Rossoblu.

Solo dos de los últimos ocho partidos H2H vieron goles marcados en ambos extremos.

Los equipos compartieron el botín en un empate sin goles cuando se encontraron en este término de la Serie A en el Stadio Renato Dall’Ara.

AC Milan vs Bologna: Predicción

Bolonia luchaba por sobrevivir en la clase de élite antes de la llegada de Sinisa Mihajlovic. El manager serbio ha cambiado completamente la suerte del equipo desde que se hizo cargo. Rossoblu entrará en este encuentro de Milán con los mejores espíritus. Ganaron tres y empataron uno de los últimos cuatro partidos de liga.

Un hechizo de forma tan fenomenal hizo que Bolonia escapara sobre un cojín de ocho puntos de la zona roja. Sin embargo, la mayoría de los éxitos de Bolonia llegaron al parche de casa, ya que las cosas fueron muy diferentes en los viajes a lo largo de toda la campaña.

El Rossoblu posee un horrendo registro de 2 victorias, 6 empates y 9 derrotas en 17 partidos de liga en la carretera. Teniendo en cuenta que el Milan está extremadamente motivado y jugó muy bien en el parche de casa durante toda la campaña, la victoria de casa es una apuesta obligada a 1.65 probabilidades.

AC Milan vs Bologna: consejos de apuestas

Milan Ganador
Milán no le encajan goles

ETIQUETAS: