/Atlanta United vs Chicago Fire EN VIVO Liga USA 1 de Junio
Atlanta United vs Chicago Fire

Atlanta United vs Chicago Fire EN VIVO Liga USA 1 de Junio

Atlanta puede estar sufriendo una leve pérdida de forma en los lazos generales, pero definitivamente lo están pasando muy bien en casa. En su último partido en casa, los anfitriones derrotaron a Orlando con un marcador de 1-0. El equipo de casa tomó la delantera desde el principio y mostró un gran carácter en mantenerse hasta el final.

Chicago, mientras tanto, está totalmente despistado en el camino. En su último viaje los vieron otorgar cuatro goles seguidos al San José antes de que los visitantes desesperados pudieran poner un gol de consolación. Su humillación se vuelve aún más evidente cuando se observa que los cuatro goles fueron marcados por un solo jugador, Chris Wondolowski.

Cara a cara Atlanta Fire vs Chicago Fire (h2h)

Atlanta ganó tres de los últimos cinco juegos.
Ni un solo juego ha terminado en empate.
Chicago concedió dos o más goles en dos de los últimos tres encuentros en este lugar.
La última vez que estos dos se enfrentaron, Atlanta registró una victoria por 2-1.

Atlanta United vs Chicago Fire Prediction

Atlanta ganó sus últimos tres partidos en casa en una fila. El equipo estuvo invicto en 19 de sus últimos 20 partidos en casa y ganó 14 de estos también. El equipo también logró mantener siete sábanas limpias en sus últimos diez intentos en casa.

Por otro lado, Chicago está sin victorias en sus últimos seis empates fuera de casa y también lo fue en 18 de sus últimos 20 partidos.

Continuando, Atlanta tiene dos juegos en la mano, y si logran registrar una victoria en al menos uno, podrían obtener un lugar en el podio, y dos victorias de cada dos los llevarán al lugar de la pole. Seguro que no faltarán las motivaciones en el campamento de Atlanta.

Cuente con la ventaja del hogar, y es casi un hecho que los anfitriones se lo pasarán en grande en este empate.

Atlanta United vs Chicago Fire consejos de apuestas

Atlanta United ganará
Los anfitriones para anotar en la primera mitad