/Bahía vs Gremio EN VIVO Liga Brasileña 1 de junio
Bahía vs Gremio

Bahía vs Gremio EN VIVO Liga Brasileña 1 de junio

Gremio se encuentra en la parte inferior de la tabla y solo ha ganado un juego en lo que va de temporada. Sin embargo, debe mencionarse que la victoria fue contra uno de los mejores de la tabla, el Atlético. El último día del partido, estaban en casa y obtuvieron una victoria de 1-0 sobre el equipo cuya única derrota esta temporada había sido contra el líder absoluto Palmeiras.

Bahía ha estado teniendo un sueño en casa durante las últimas semanas. Están en una racha de ocho victorias y mantuvieron seis hojas limpias en el proceso. Además, están a solo dos puntos del segundo puesto en la tabla, lo que será una motivación adicional.

Cabeza a cabeza Bahía vs Gremio (h2h)

Cuatro de las últimas cinco victorias fueron para los equipos en casa.
Siete de los últimos ocho encuentros no pudieron tener goles en ninguno de los dos extremos del campo.
Bahía ganó dos de los últimos tres partidos en este lugar.
Los últimos cuatro encuentros en este lugar tuvieron solo un equipo en la tarjeta de puntuación.

Bahia vs Gremio Predicción

Bahía ganó sus últimos ocho partidos en casa seguidos y anotó tres o más goles en cinco de ellos. El equipo también logró mantener ocho hojas limpias de sus últimas once apariciones en casa. Mientras tanto, Gremio ha tenido una sola victoria de liga esta temporada, y eso fue en casa.

Gremio tampoco tuvo victorias en nueve de sus últimos doce partidos, y en sus últimos cuatro partidos como visitante. Tampoco lograron anotar en cinco de sus últimos ocho partidos en la carretera.

Los empates H2h pusieron al equipo local como favoritos, ya que cuatro de las últimas cinco victorias fueron para ellos. Bahía también ganó dos de los últimos tres juegos en este lugar.

Como tal, espera que Bahía tome los tres puntos que se ofrecen este fin de semana, y también con estilo.

Pronósticos de Bahía vs Gremio

Bahía para ganar