/Celta Vigo vs Barcelona Predicción: Liga Española 4 de Mayo
Celta Vigo vs Barcelona

Celta Vigo vs Barcelona Predicción: Liga Española 4 de Mayo

Cualquier otro día, este sería un caso abierto y cerrado para el Barcelona de Valverde. Pero hay varios otros factores en juego este fin de semana. En primer lugar, el Barcelona ya ha asegurado el título de la liga, y con los agudos en la mira, jugar un 11 de fuerza completa está fuera de discusión. Más que eso, a mediados de la semana están viajando a Anfield para conocer a Liverpool.

Lo más probable es que podamos esperar varios jugadores del equipo B. Celta Vigo, por otro lado, está jugando para sobrevivir. Faltan tres partidos mas, tienen una ventaja de solo dos puntos y están siendo perseguidos por Levante, Girona y Valladolid.

Cara a cara Celta Vigo vs Barcelona (h2h)

Tres de los últimos cinco partidos fueron empates.
Los equipos en la carretera no pudieron anotar en dos de los últimos tres empates.
Las dos últimas reuniones en este lugar también fueron sorteadas.
Barcelona no gana en esta sede desde 2015.

Celta Vigo vs Barcelona Predicción

Sin varios titulares, y no queda ningún objetivo por jugar, el Barca seguramente tendrá problemas en el juego, especialmente porque están en la carretera. El equipo tampoco ha ganado en este lugar desde 2015. Mientras tanto, Celta está huyendo de la línea de descenso y dará la pelea de sus vidas para evitar el arranque. También estuvieron invictos en seis de sus últimos siete partidos y ganaron sus últimos tres en casa.

Espere que los anfitriones aprovechen la peculiar situación de Barcelona este fin de semana.

Una cosa que los hombres de Ernesto Valverde, ya sean los once jugadores principales o los jugadores de banco, han entregado consistentemente es su rigidez defensiva. Mientras que el equipo seguramente luchará en el ataque, serán sólidos en la espalda. Como tal, espere una aventura de gol bajo este sábado. Además, si Celta logra marcar un gol, intentarán defender ese liderazgo con sus vidas, en lugar de ir tras un margen más alto.

Pronósticos Celta Vigo vs Barcelona

Empate (no) Celta Vigo
Por debajo de 2.5 goles de partido

ETIQUETAS: