/Colon vs River Plate en vivo Copa sudamerica 28 de mayo
Colón Vs River Plate

Colon vs River Plate en vivo Copa sudamerica 28 de mayo

Colón logró atravesar el desafío del partido de ida, en la carretera, que podría haber influido en el empate en favor de River Plate. Pero el equipo argentino tomó el reto y salió ileso. El partido de ida terminó en un empate sin goles, y ahora con la ventaja de local para este partido de vuelta, River estará bajo una gran presión, especialmente considerando sus problemas en la carretera y la forma de casa de Colón.

El último día del partido, Colón ganó su partido en casa con un marcador de 3-0, sobre Acassuso, y el equipo no ha concedido un solo gol en los últimos cuatro partidos. Mientras tanto, River perdió su último empate fuera de casa, contra Juventud, ante un marcador de 4-1.

Cabeza contra Colón vs River Plate (h2h)

Estos dos equipos se han reunido una sola vez.
El partido fue el partido de ida de esta eliminatoria.
El partido terminó como un empate sin goles.
River Plate tuvo el estatus de hogar para la reunión.

Predicción Colón vs River Plate

Colón estuvo invicto en siete de sus últimos nueve partidos, mientras que en casa, el equipo está en una racha de 19 juegos invictos. Registraron un marcador combinado de 5-0 de sus dos últimos empates en casa.

Continuando, Colón no ha concedido un solo gol en sus últimos cuatro partidos en casa, y ha dejado entrar solo cinco goles en total de sus últimas 13 apariciones en casa.

Por otro lado, Liverpool podría devolver solo tres victorias de sus últimos 21 empates, y en el camino, no han ganado en sus últimos 13 encuentros. Han anotado solo dos goles en sus últimos siete partidos como visitante y han concedido cuatro o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos.

Espera que los anfitriones de este empate salgan ganadores.

Consejos de Colón vs River Plate

Colón para ganar.
Los anfitriones para abrir el marcador.