/Flamengo vs Fortaleza EN VIVO Liga Brasileña 1 de junio
Flamengo vs Fortaleza

Flamengo vs Fortaleza EN VIVO Liga Brasileña 1 de junio

Flamengo acaba de entregar una victoria masiva a sus fanáticos locales. El último día de partido, el equipo fue anfitrión del Athletico, y como se esperaba, tomó la delantera en la primera mitad. Pero lo que siguió en el siguiente conjunto de 45 minutos fue puro pandemonium.

En el lapso de siete minutos, los invitados dispararon dos goles para ponerlos por delante y se quedaron con el marcador hasta el 90 ° minuto.

Luego vino el embate de los anfitriones. El equipo puso en olas después de oleadas de ataque y igualó el marcador en el 90 ° minuto. No estar satisfecho con un empate, se mantienen en, y poner otro en el tablero en el 97 ° minuto, para romper los corazones de los visitantes.

Fortaleza tuvo que hacerse con un modesto empate en casa el último día, pero no obstante, el empate llegó justo al final.

Cara a cara Flamengo vs Fortaleza (h2h)

Cuatro de las últimas seis victorias fueron para Flamengo.
Flamengo mantuvo cinco sábanas limpias de sus últimos ocho intentos.
Desde 2003, solo un encuentro ha visto a los visitantes encontrar la parte de atrás de la red.
Fortaleza no ha ganado un partido de la liga en este lugar.

Flamengo vs Fortaleza Predicción

Flamengo goza de una gran confianza después de la increíble recuperación que hicieron el último día. Y una vez más, se están alineando en casa, contra un equipo del nivel inferior.

Además, el equipo registró cuatro de las últimas seis victorias en h2h y nunca ha perdido un partido de liga contra este oponente en este lugar. Además, Flamengo mantuvo cinco sábanas limpias en los últimos ocho encuentros de h2h y ha concedido goles en solo un juego de h2h en casa desde 2003.

Además, Fortaleza perdió dos de sus últimos tres empates fuera y quedó invicto en seis de sus últimos nueve. Flamengo, mientras tanto, ganó sus últimos cinco partidos en casa seguidos.

Espere que los anfitriones tengan una gran salida este sábado.

Pronósticos de Flamengo vs Fortaleza

Flamengo a ganar
Los anfitriones para abrir el puntaje