/Getafe vs Villarreal en VIVO por la Liga Española 18 de mayo
Getafe vs Villarreal

Getafe vs Villarreal en VIVO por la Liga Española 18 de mayo

Todo se reduce a este último empate para el Getafe. Los fanáticos seguramente se sienten aliviados de que sea en casa. Después de una emocionante persecución por un lugar en la Liga de Campeones, Getafe se encuentra en el quinto puesto, igualando puntos con el Valencia, y el primero debe superar el desempeño del otro, para terminar cuarto en la tabla de la liga.

Villarreal logró sacudir al demonio del descenso de sus espaldas, y finalmente puede dejar escapar un suspiro de alivio. El equipo elevó sus niveles justo cuando más importaba. Seguro que dejaron que las cosas siguieran el curso sin control hasta el final, pero creíbles cuando corresponde. El equipo aseguró su boleto de seguridad y extendió su estadía en la división superior por un año más.

Cara a cara Getafe vs Villarreal (h2h)

El equipo de casa ganó cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.
Getafe anotó dos o más goles en tres de los últimos cinco encuentros.
En este lugar, Getafe registró dos victorias en los últimos dos encuentros, con un marcador combinado de 6-0.
Villarreal logró solo tres goles en total de las últimas ocho visitas a este estadio.

Getafe vs Villarreal Predicción

Lo primero es lo primero: Getafe necesita esta victoria, mientras que Villarreal no está bajo ninguna presión en particular. Este último ha garantizado su seguridad, y después de meses de especulación y duda, nadie los culparía si se toman las cosas con calma. Getafe, por otro lado, está bloqueado con el Valencia para terminar en el cuarto puesto. Ambos tienen el mismo número de puntos y Getafe no tiene más remedio que darle todo lo que pueda en este empate.

Ayuda que estén en casa y que hayan sido uno de los mejores equipos de España esta temporada. Estuvieron invictos en 13 de sus últimos 16 partidos y ganaron 12 de sus últimos 15 en casa. Mientras tanto, Villarreal estuvo por debajo de la media en esta temporada y se considera afortunado por no tener que ser relegado.

Además, Getafe ganó las dos últimas reuniones de h2h en este lugar con sábanas limpias y anotó seis goles en total. Además, los equipos locales ganaron cuatro de los últimos cinco choques de dos horas y media. Además, Getafe anotó dos o más goles en tres de los últimos cinco encuentros de este tipo, mientras que Villarreal solo pudo lograr tres goles en las últimas ocho visitas a este lugar.

Espera una victoria para los anfitriones en este empate crucial.

Getafe vs Villarreal consejos de apuestas

Getafe a ganar
Los anfitriones para marcar el primer gol