/Le Mans vs GFC Ajaccio Predicciones & Avance del partido
Mans vs GFC Ajaccio

Le Mans vs GFC Ajaccio Predicciones & Avance del partido

Son los playoffs de descenso, ya que el 18º equipo en la Ligue 2, toma el tercer lugar de la división inferior, en una eliminatoria de dos patas, para tener voz en su futuro. Ajaccio terminó en el nivel inferior de la Ligue 2, mientras que Le Mans rebosa confianza debido a su carrera ejemplar en el Championnat National.

Pero aún así, tenga en cuenta la diferencia de calidad entre estas divisiones y, por supuesto, Ajaccio había sacado el extremo más corto del palo, en lo que respecta a esta estadística en particular.

Como tal, también tienen la ventaja en casa en la segunda etapa y Lens tendrá que hacer el máximo uso de su pierna en casa.

Historial de Le Mans vs GFC Ajaccio (h2h)

Estos dos equipos se han reunido sólo dos veces.
Ambos partidos llegaron en la Ligue 2, temporada 2012-13.
Mans ganó ambos encuentros, uno en casa y otro en la carretera.
En este lugar, Mans logró mantener una hoja limpia.

Le Mans vs GFC Ajaccio Predicción

Las enormes cantidades de confianza que Mans está disfrutando seguramente entrarán en juego, al igual que su ventaja en casa para el empate. El equipo ganó sus últimos cinco juegos seguidos y anotó dos o más goles en tres de ellos. En casa, estuvieron invictos en 16 de sus últimos 20 y anotaron dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco.

Mientras tanto, Ajaccio no ha ganado en sus últimos siete partidos, y sus últimos nueve en la carretera. Manteniéndose en línea con la tendencia, espere que Mans tenga la ventaja, pero mantenga una nota de las respectivas ligas de las que proviene.

Ajaccio tiene la ventaja de estar en casa para el partido de vuelta, y si logran anotar un gol aquí, el empate podría quedar bajo su control. Dado que Mans ha concedido al menos un gol en ocho de sus últimos nueve empates en casa, las posibilidades de que mantengan una hoja limpia en este empate crucial son muy bajas. Espera goles a cada final del campo este martes.

Consejos de apuestas de Le Mans vs GFC Ajaccio

Ambos equipos marcarán
Draw No Bet: Le Mans