/Levante vs Atlético de Madrid Predicción y vista previa del partido: Liga Española 18 de Mayo
Levante vs Atlético de Madrid

Levante vs Atlético de Madrid Predicción y vista previa del partido: Liga Española 18 de Mayo

Probablemente el juego final para los gustos de Diego Godin y Antoine Griezmann en camisas Atleti. Seguro que querrán aprovecharla al máximo y retirarse con estilo. Hubiera sido agradable verlos jugar una última vez en su casa, pero como el destino lo tendría, es en el Estadi Ciutat de València.

Después de una larga campaña, Levante ya no está en la amenaza de ser relegado y podría jugar con todo su corazón, sin preocuparse, incluso si lo estropean. Pero aún así, están frente a sus partidarios leales, por última vez en esta temporada, y definitivamente querrán presentarles un juego de dos mitades de 45 minutos.

Frente a frente Levante vs Atlético de Madrid (h2h)

Atleti ganó los últimos tres juegos seguidos.
14 de las últimas 18 victorias fueron para el mismo equipo también.
La última vez que estos dos se reunieron en este lugar, Atleti registró una victoria de 0-5 fuera de casa.
Levante no pudo anotar en absoluto en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

Levante vs Atletico Madrid Predicción

Atleti ha sido fácilmente el segundo mejor equipo de España, y eso es realmente algo cuando participan tanto el Barça como el Real Madrid. Con algunas actuaciones fuertes y consistentes, los Colchoneros ni siquiera le dieron a los Reales de su misma ciudad la oportunidad de olfatear en el segundo puesto de la liga.

Como siempre, espere una exhibición fuerte y comprometida de Atleti. Además, siendo este el juego final para algunos jugadores grandes, espera la intensidad de una final de copa. Además, Atleti claramente ha dominado a Levante durante bastante tiempo. Ganaron las últimas tres eliminatorias en h2h seguidas y registraron 14 de las últimas 18 victorias. Es importante destacar que, la última vez que este lugar fue sede de estos dos lados, los visitantes perdieron 0-5 ante el equipo local. Una victoria para el Atleti está en las cartas.

Además, como ha sido su sello distintivo, será difícil romper la defensa de los hombres de Diego Simeone. Tenga en cuenta el hecho de que Levante no logró anotar en cuatro de las últimas cinco reuniones de h2h. Como tal, no espere más de un objetivo de los anfitriones.

Levante vs Atlético de Madrid consejos de apuestas

Atlético de Madrid ganara el encuentro
Menos de 1.5 goles por equipo de Levante