/Montreal Impact vs Orlando City EN VIVO Liga USA 1 de Junio
Montreal Impact vs Orlando

Montreal Impact vs Orlando City EN VIVO Liga USA 1 de Junio

Montreal, a pesar de su ubicación de primer nivel, está atravesando una dura etapa en este momento. El equipo perdió su último juego y no ha ganado en sus últimos tres. Con la ayuda de la ventaja del hogar para este empate, seguramente intentarán regresar a su tiempo bajo el sol. Tendrán que hacer mejoras a sus defensas a cualquier costo si quieren ver a través de este objetivo.

Orlando perdió contra LA Galaxy, en casa, y estará arruinando la sanción que había fallado. Galaxy no estaba en buen estado para enfrentarse a un equipo en la carretera, debido a su mala forma, y ​​aún así, Orlando no pudo capitalizar.

Montreal Impact vs Orlando City cabeza a cabeza (h2h)

Impacto ganó los últimos cuatro juegos seguidos.
El último Orlando ganó un empate hace tres años.
Orlando nunca ha mantenido una sábana limpia en este lugar.
Solo una vez Montreal no ha logrado registrar dos o más goles en su casa.

Montreal Impact vs Orlando City Prediction

Los lazos H2h colocan claramente al Impacto como el favorito. Ganaron los últimos cuatro encuentros consecutivos en h2h y también ganaron cinco de los últimos seis encuentros. Además, Montreal anotó dos o más goles en las últimas cinco reuniones seguidas.

En este lugar, el dominio ha sido aún más evidente. Montreal ganó tres de los últimos cuatro partidos contra este equipo y anotó dos o más goles en cada barra de empate uno. Es importante destacar que Orlando nunca ha mantenido una sábana limpia en este lugar.

Continuando, Montreal estuvo invicto en 18 de sus últimos 20 partidos en casa y ganó siete de sus últimos nueve. Por otro lado, Orlando no ganó en 19 de sus últimos 20 empates fuera de casa y perdió 16 de sus últimos 20 también. Por supuesto, espera una gran actuación de los anfitriones.

Consejos de apuestas para Montreal Impact vs Orlando City

Montreal Impact ganará
Los anfitriones para marcar el primer gol del partido