/Predicción de Lazio vs Udinese y vista previa del partido

Predicción de Lazio vs Udinese y vista previa del partido

Lazio ha tenido que lidiar con algunos oponentes difíciles en sus encuentros anteriores, y el tramo de juegos ha tenido su efecto en ellos. Sin embargo, tienen la oportunidad de enmendar esta semana. Están en casa y se enfrenta a un luchador de descenso.

Lazio tiene un juego y necesita recuperar tres puntos de sus próximos siete empates en la liga, para tener un lugar en los playoffs de Europa. Mientras tanto, Udinese es solo un punto por encima de la línea de descenso y está en el camino. Hicieron lo mejor que pudieron para publicar al menos un punto en el tablero contra Roma, en su último partido de la Serie A, pero no pudieron hacerlo.

Cara a cara Lazio vs Udinese

Lazio ganó los últimos cinco partidos seguidos.
El último Udinese ganó un empate hace cinco años.
Lazio anotó dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
14 de las últimas 18 victorias en este lugar fueron para los anfitriones.

Lazio vs Udinese Predicción

Lazio está tratando de entrar en los playoffs de la Europa League, mientras que Udinese está tratando de evitar el descenso. Además, Lazio estuvo invicto en 17 de sus últimos 21 partidos en casa, las derrotas vinieron en Europa y contra el Inter de Milán y la Juventus. Por otro lado, Udinese está sin victorias en sus últimos 12 empates fuera de casa, y en 16 de sus últimos 17. También perdió seis de sus últimos siete partidos.

Ganaron los últimos cinco juegos de este tipo seguidos y registraron 14 de los últimos 18 triunfos en este lugar. Además, Lazio anotó dos o más goles en cuatro de los últimos cinco juegos. Finalmente, Udinese no logró anotar en seis de sus últimos nueve viajes por carretera, mientras que Lazio anotó dos o más en sus últimos tres partidos en casa.

Pronósticos de Apuestas Lazio vs Udinese

Resultado de medio tiempo: Lazio , Lazio a marcar en el primer tiempo 

ETIQUETAS: