/Reglas

Reglas

¿CÓMO participar?

Al registrarse, solo tiene que proporcionar un nombre de inicio de sesión con el que desea jugar y una dirección de correo electrónico válida. Le informaremos de cualquier premio o noticias en esta dirección, así que asegúrese de que sea una dirección válida. Si ha perdido su contraseña, puede solicitar una nueva contraseña al webmaster en cualquier momento, o generar una nueva usted mismo. Sus datos personales serán destruidos después del torneo y no se utilizarán de ninguna manera para fines distintos de este grupo y no se pondrán a disposición de terceros. Puedes jugar tantas veces como quieras.

Bonus:

Durante la duración de la polla por cada mes se pueden obtener puntos extra a través de las preguntas de bonificación. Estas son preguntas abiertas que debe haber contestado antes de una fecha determinada. La pregunta indica la fecha y la cantidad de puntos que puede ganar. Para preguntas de juego (por ejemplo, «¿en qué minuto cae el primer gol?») El participante más cercano a la respuesta obtiene los puntos.

Puntaje:

Recibe puntos cuando selecciona el ganador correcto o predice correctamente que será un empate. Esto se llama el resultado totalizador. Si también conoce la puntuación final exacta, recibirá los puntos por el resultado correcto. Si tiene el número de goles anotados por uno de los dos equipos correcto, recibirá el bono de gol agregado a los puntos. Incluso si no obtuviste el resultado del partido correctamente (por ejemplo, el partido finaliza en 1-1 y predijiste 0-1, recibirás 0 puntos de bonificación).

En el lado izquierdo de la pantalla, se ven los 5 mejores jugadores que juegan para el premio de cada mes. Si desea ver la posición completa, o si desea ver quién está en primer lugar, debe ir a la posición de la opción de menú y elegir el polla mundial y luego Ranking.

joker

Cada jugador tiene 1 joker durante el torneo. Con este comodín, puedes multiplicar el número de puntos de un juego que elijas por 2. Puedes usar el comodín para cada juego que desees, siempre que tengas la posibilidad de actualizar la puntuación de este juego. El comodín se activa cuando el período de predicción para el partido ha expirado, un comodín activado ya no se puede mover o volver a implementar. Un comodín no se puede utilizar para una pregunta de bonificación.

¿Posición igual?

Si varios jugadores tienen un número igual de puntos, los siguientes elementos determinan el orden en el ranking (lo más importante en la parte superior):

  1. Número de resultados correctos
  2. Número de veces el resultado total correcto
  3. Número de preguntas extra respondidas correctamente.
  4. Si el puntaje sigue siendo el mismo y estos jugadores terminan con los ganadores del pozo, el webmaster decide cómo se distribuye el pozo.

otros asuntos

El webmaster decide sobre asuntos no cubiertos por estas regulaciones.