/River Plate vs Athletico Paranaense EN VIVO Recopa Sudamericana 30 de mayo
River Plate vs Athletico Paranaense

River Plate vs Athletico Paranaense EN VIVO Recopa Sudamericana 30 de mayo

River Plate levantó la prestigiosa Copa Libertadores la última vez, luego de derrotar a los archirrivales Boca Juniors en un empate de dos patas muy tenso. Como resultado, calificaron para la Recopa. Atlético tomó la Sudamericana después de una campaña inspiradora.

El partido de ida de la Recopa terminó en una victoria de 1-0 en casa para Paranaense. El asunto emocionante vio a los anfitriones del día encontrar el fondo de la red en el 25 ° minuto. Aunque River hizo todo lo posible para nivelar las cosas, la defensa local estaba preparada para el trabajo.

Más tarde, en el acalorado asunto, los invitados se redujeron a diez cuando el árbitro se puso rojo.

River Plate vs Athletico Paranaense cabeza a cabeza (h2h)

Estos dos equipos se han encontrado solo tres veces.
Dos de ellos llegaron como parte de la Sudamericana en 2006.
El tercer y último encuentro fue el partido de ida de la Recopa de este año.
Athletic ganó el juego con una victoria en casa 1-0.

River Plate vs Athletico Paranaense Prediction

Una cosa importante que se debe tener en cuenta sobre la Recopa es que los objetivos de distancia no tienen ningún valor especial. Como tal, River podría emplear su ventaja en el hogar sin ninguna preocupación.

El equipo tiene un récord fantástico en casa esta temporada. Estuvieron invictos en diez de sus últimos once partidos y ganaron ocho de ellos también. River también anotó dos o más goles en diez de sus últimos once partidos y registró 31 en total en estos juegos.

El Athletic, por otro lado, no ha ganado en sus últimos ocho empates fuera de casa, y en nueve de sus últimos diez también. También perdieron siete de estos diez partidos y concedieron dos o más goles en cuatro de los últimos seis intentos.

Finalmente, la ventaja de River sobre los locales es realmente temible, y luego de su enfática victoria sobre sus archirrivales Boca, a través de la cual el equipo se clasificó para esta final, no lo dejan pasar frente a su público local.

La placa sostiene las cartas y tiene la mano superior.

Pronósticos de River Plate vs Athletico Paranaense

River Plate a ganar
Los anfitriones para marcar el primer gol