/Serie A – Atalanta vs Empoli Alineación y Predicción
Atalanta vs Fiorentina

Serie A – Atalanta vs Empoli Alineación y Predicción

Atalanta desafía a Empoli en el día 32 de la Serie A, el lunes por la noche: toda la información sobre el partido y dónde se puede ver en TV y transmisión.
El Atalanta de Gian Piero Gasperini recibe a Empoli de Aurelio Andreazzoli en su casa el día 32 de la Serie A el lunes por la noche , regalando puntos importantes para la lucha por Europa y la lucha por la salvación. Los hombres de Bérgamo son cuartos en el mismo nivel con Milán con 52 puntos, resultado de 15 victorias, 7 empates y 9 derrotas, los Tuscans están en tercer lugar con 28 puntos y una trayectoria de 7 victorias, 7 empates y 17 derrotas, y son 2 largos desde el cuarto último lugar.

El delantero colombiano Duvan Zabata es el mejor anotador entre los Nerazzurri con 20 goles anotados en la liga en 30 partidos, mientras que Ciccio Caputo, autor de 14 goles en 31 partidos jugados, es el delantero Azzurri. La diosa está de vuelta de 2 victorias consecutivas y un empate en el choque directo con el Inter , Empoli ha recogido 2 derrotas y una victoria en las últimas 3 carreras.

¿Cuando se juega el EMPOLI-ATALANTA?

Atalanta-Empoli se llevará a cabo la noche del lunes 15 de abril de 2019 en el escenario del estadio Atleti Azzurri en Bérgamo, Italia . Será la 18ª confrontación entre los dos equipos en el campeonato de la Serie A.

PROBABLES FORMACIONES DE EMPOLI-ATALANTA

Gasperini encontró a Duvan Zapata en ataque después de la suspensión, y Ilicic también se recuperó del problema de la rodilla. En los carriles laterales a la derecha habrá Hateboer, mientras que a la izquierda se renueva la escorrentía entre Gosens y Castagne, esta última favorecida. En defensa vuelve a salir Toloi, mientras se recupera a Palomino quien compondrá el trío junto a Mancini y uno entre Masiello y Djimsiti. Confirmación entre los mensajes de Gollini.

Problemas en la defensa también para Andreazzoli, quien tendrá una salida para Maietta y debido a una lesión de Silvestre. En la línea de tres vías frente a Dragowski, Dell’Orco y Rasmussen se unirán a Veseli. Di Lorenzo y Antonelli estarán en el centro del campo por las bandas. Entre Traoré estará el medio ala derecho, con Krunic mezzala a la izquierda y Bennacer en la dirección. El tándem compuesto por el brasileño Farías y Caputo se confirmará en el frente.

NOTICIAS DEL EQUIPO

ATALANTA

Formación prevista (3-4-1-2): Gollini; Mancini, Djimsiti, Masiello; Hateboer, De Roon, Freuler, Castagne; Gómez Ilicic, Zapata

No disponible: Varnier (Lesionado)

Dudoso: Ilicic (Herido), Rafael Toloi (Herido)

EMPOLI

Formación prevista (3-5-2): Dragowski; Veseli, Rasmussen, Dell’Orco; Di Lorenzo, Traore, Bennacer, Krunic, Antonelli; Diego Farías, Caputo

No disponible: Maietta (Suspendido), Polvani (Herido), Diks (Herido), La Gumina (Herido), Pajac (Herido)

Dudoso: Silvestre (Herido), Ucan (Herido), Oberlin (Herido), Acquah (Herido)

LA PREDICCIÓN

Un empate sin goles en Internazionale ayudó a Atalanta a superar a Roma en el quinto lugar en la Serie A y Empoli se enfrenta a un lado invicto en sus últimos seis. Los hombres de Gian Piero Gasperini lograron un registro de 3-0 en nueve minutos en su último partido en casa y esperan hacer un daño similar a Empoli.

2,5+ goles , Gana Atalanta