/Tottenham vs Liverpool EN VIVO uefa champions league 1 de Junio
Tottenham vs Liverpool

Tottenham vs Liverpool EN VIVO uefa champions league 1 de Junio

Quienquiera que levante el trofeo esta vez, va a ser una gran historia. Tal fue el nivel de emoción proporcionado por esta competencia en esta ocasión. Es importante destacar que fue la temporada de reapariciones y sorpresas. Y es apropiado que ambas semifinales hayan visto un cambio importante de fortunas en la segunda etapa.

Liverpool ‘sacó un Barça’ sobre el mismo Barca. Después de perder el partido de ida por 3-0, los Rojos regresaron a Anfield con una victoria por 4-0 en casa, una para recordar de todas las edades. Y después de perder su carrera de la liga de cuello contra cuello contra el Manchester City, el Liverpool será particular en ver a través de su sueño europeo.

Para cuando el silbato de medio tiempo había sonado en el Johan Crujiff Arena, en Amsterdam, incluso los fanáticos de los Spurs habían apagado sus televisores. Después de perder su partido en casa, el equipo había descendido 0-3 en total y tenía 45 minutos para anotar un regreso, contra el espectacular y juvenil lado del Ajax, en su propia casa.

Pero lo que sucedió a continuación fue simplemente material de cuento de hadas puro. Lucas Moura elevó a la ocasión y disparó tres goles en una fila, el tercero que viene en el 95 ° minuto, para llevar a su equipo a un paso más cerca de la gloria continental.

Cara a cara Tottenham vs Liverpool (h2h)

Siete de los últimos ocho partidos tuvieron goles de ambos equipos.
Cinco de los últimos seis juegos tuvieron a los Spurs concediendo dos o más goles.
Nueve de las últimas diez victorias fueron para Liverpool.
Spurs podría mantener una sola hoja limpia en sus últimos 15 intentos.

Tottenham vs Liverpool Predicción

Por su pura voluntad y determinación, mostrada a lo largo de la temporada, el Liverpool se merece el trofeo. Más aún, después de su angustia en esta última etapa, el año pasado.

Hay que decir que Liverpool tiene un equipo más equilibrado y en forma. Spurs, mientras tanto, tiene algunas preocupaciones importantes de lesiones.

Con confianza, ambos equipos están en el mismo nivel después de sus increíbles remontadas en las semifinales.

Llegando a las eliminatorias de h2h, Liverpool se lleva el pastel. Ganaron sus dos encuentros de liga esta temporada, y nueve de las últimas diez victorias también fueron para ellos. Continuando, los Spurs podrían devolver una sola hoja limpia de 15 intentos y concedieron dos o más goles en cinco de sus últimos seis encuentros.

Además, Tottenham tiene solo dos victorias en su nombre en sus últimos ocho partidos y también perdió cinco de ellos. Liverpool, por otro lado, perdió solo una vez en sus últimos 23 intentos y también ganó 13 de sus últimos 14 empates.

Como tal, espera que los Rojos levanten el trofeo al final del día y pongan fin a su carrera estéril sin un gran logro en bastante tiempo.

Respecto a los objetivos, el Liverpool posee posiblemente la mejor defensa de Europa en este momento, liderado por el animado Van Dijk. Pero esta es la final de la Liga de Campeones, y los Spurs han recorrido un largo camino para ir sin pelear. Cuenta con ellos para entregar la pelea más dura de la temporada a los hombres de Jurgen Klopp. Con solo noventa minutos de pie frente a su gloria, los Spurs con voluntad de hierro encontrarán una forma de violar a la defensa del Liverpool al menos una vez.

Espera goles de ambos equipos este fin de semana.

Tottenham vs Liverpool consejos de apuestas

Liverpool para levantar el trofeo
Ambos equipos marcarán